viernes, 9 de septiembre de 2011

News!

Que onda gente viciosa y desocupada! :D 

-Al parecer, se están haciendo realidad mis peores pesadillas, Tinypic (el host en el que subo mis imagenes) me está haciendo mierda mis fotos.
1. Me las borra.
2. Cuando no las borra, les baja la calidad en un 60% y se ven como el CULO.

Me gustaria que me recomendaran un host de imagenes bueno, que no sea ni Imageshack, Tinypic, upload.ee, subefotos, ni photobucket.

--------------------------------------------------------------------------------------

Whats up lazy people!
-Looks like my worst nightmares are becoming truth; Tinypic (my image host) is playing around with my pics and doing shit with it.
1. They delete my photos.
2- Or they just make some pics looks like fucking crap, and reduce the quality on a 60%.

I really would appreciate if YOU all can recommend me some image host.  
I know Imageshack, Tinypic, upload.ee, subefotos, photobucket and they are shit too. xD

15 comentarios:

  1. Amigo Aca Trata Que pesen menos de 1mb Las otos http://kn3.net/

    ResponderBorrar
  2. Trata con http://www.filesmelt.com/

    Es el mejor por ahora.

    ResponderBorrar
  3. http://www.imagebam.com/
    Inclusive te deja subirlas en .png

    ResponderBorrar
  4. Photobucket man! Use it, you can make an album there and all shit's

    ResponderBorrar
  5. Usa este, no pierden nada de calidad y encima nunca se borran: www.imgur.com

    Atte, Kaney.

    ResponderBorrar
  6. www.kn3.net Amigo es lo mejor que hay pero aguanta hasta 1MB ¿Tenes messenger? Agregame que quiero charlar algo con vos ;) geteaterobeta@hotmail.es

    ResponderBorrar
  7. blogger tiene su propio hosting de imagenes..
    picasa http://picasaweb.google.com
    las imagenes q subes a blogger quedan ahi..y no habra limite de tiempo para borrarse.. te daran nose cuantas gigas.. como podrias tener problemas de imagenes si blogger te da picasaweb xD..
    nota:(suponiendo que no sabes) al hacer la entrada sube la imagen de tu pc..

    ResponderBorrar
  8. pd:todos las paginas que te digan aca..te las borrara..picasa no!..

    ResponderBorrar
  9. Tuc:
    Uno bueno local para las img's.
    imgur.com

    ResponderBorrar
  10. imgur te borra las imagenes rapido

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, opté por usar el host que me da el mismo blogspot y por lo visto nunca pierden calidad ni las borra. :)

    Thak you all for the recommendations, now i'm using the host that blogspot bring to me, and atleast for now is really cool, NO image delete, NO lose quality and shit like that. :)

    ResponderBorrar
  12. Mire parcerito use esa mijo es más breve y confiable http://imgur.com/

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por la recomendacion @Jezuz Salcedo :)
    Pero ya actualmente estoy usando el Host de Blogspot, y está genial :)

    ResponderBorrar