lunes, 12 de diciembre de 2011

3D Max Tutorial - Basic Pedestrians.









THE TUTORIALS ARE NOT MINE.
Modify a Ped Model: http://www.youtube.com/watch?v=wezvlqwE5II

Attach objects to a Ped: http://www.youtube.com/watch?v=-2thGaF6XoQ

Put Textures on Peds: http://www.youtube.com/watch?v=WmsusQz9DDI

How to UVW Map: CLICK< Need a Forum Account.

Riggin for GTA: http://www.youtube.com/watch?v=lqAtJpsloUI

12 comentarios:

  1. Yeah.. DDOODM's video tutorials is the best. I learned modding from his tuts!

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  2. Alex me puedes ayudar esque cuando trato de texturisar el ped agrego la textura la pelota sigue del mismo color y no paarece la textura
    Ayuda porfavor y gracias de antemano.
    Saludos

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  3. @Tallahase, solo tienes que arrastrar la textura hasta la "pelota", desde la carpeta en donde la tienes hasta tu 3dmax.

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  4. ajaja Buenisimo vamos A Ver si me Resulta Algo :D

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  5. Gracias! Ojala supiese algo de ingles jajaja saludos!

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  6. Alex hice el mismo procedimiento de texturisar del video pero cuando lo eligo en el Skin selector el personaje ya no se mueve (solo el personaje no se mueve todo lo del alrededor si peds,reloj,clima,autos,etc y cuando pongo el skin en 3dsmax es de color verde y no tiene huesos.
    Gracias de antemano

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  7. No tengo experiencia con el Skin selector asi que no se si pueda afectar o no el funcionamiento de un skin.

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  8. Bueno, pero alo que me refiero es que el skin pierde todos los huesos y cambia a color verde
    cuando lo veo en 3ds max. Esto sucede despues de hacer todo lo del video y exportar.

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  9. Alex prodrias ayudarme, es que cuando hago mi skin esta todo bien y después agrego objetos a los lados como latas holder's de armas y los uno con el skin, pero cuando los pruebo en el gta:sa no se porque los objetos se deforman al mover el player, ¿algun consejo?

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  10. Tiene que ver con el "riggeo" Es un tema muy extenso que de la unica forma que puedes aprender, es experimentando con el. Debes riggear al 100% las Gun Holster al torso de tu ped.

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  11. Gracias alex, recién me encontraba haciendo una conversión de "Hitman contracts" y estaba intentando riggearlo, aunque es un poco difícil ahí voy avanzando, gracias por el consejo.

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